InfoisInfo México

FOTO Y VIDEO AXEL en Blue Ray Full HD 3D
Fotografía y video en Chimalhuacán

www.fotoyvideoaxel.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (55)1551-699?

Dirección

xochitla, Mz. 2 Lt. 13. C.P. 56350, Chimalhuacán, México.
Ver mapa


Qué deberías conocer de FOTO Y VIDEO AXEL en Blue Ray Full HD 3D

Video en Chimalhuacán, Video filmaciones en Chimalhuacán

Empresa dedicacda a la captura de todo tipo de evento en fotografía y video con la mejor caliad a los mejores precios, estamos en constante actualización para estar a la vanguardia tecnológica puesta a su servicio, tanto así que ofrecemos lo que nadie puede ofrecer, Video Filmación en Tercera Dimensión, contamos con diferentes paquetes desde $600.00 solo llame y se convencerá. www.fotoyvideoaxel.comDesde sus inicios en 1999 en Foto y video AXEL nos esforzamos constantemente por brindar productos de la mas alta calidad, nuestro principal objetivo ha sido dar la mas alta calidad al mejor precio.
En la actualidad podemos presumir que contamos con equipo de última generación capaz de capturar eventos en 3D (Tercera Dimensión), gracias a su preferencia seguimos innovando, para ofrecerle productos que estén acorde a las expectativas del mas exijente cliente, por que para nosotros lo mas importante después de una gran fiesta es un gran recuerdo con los maximos estandades de calidad.
Tercera DimensiónHace no tanto tiempo ver películas en tercera dimensión era una posibilidad que únicamente se tenía al ir al cine. Después se convirtió en algo que también podía suceder en la comodidad del hogar y con esto comienza una revolución tecnologica, la cual adoptamos para estar al día en los productos que ofrecemos.¿Como Funciona la Tecnología con la que contamos? El equipo con el que contamos produce un efecto que se conoce como disparidad visual. Las imágenes de la derecha y de la izquierda son capturadas simultáneamente por las dos lentes, y grabadas empleando el método de lado con lado -“side-by-side”. Para ver los videos grabados, basta con tener una pantalla 3D que sea compatible con el método lado con lado, Lentes 3D, Reproductor Blue Ray 3d y un cable HDMI. 
 Así es, ya es posible ver eventos sociales en Tercera Dimensión. Somos 100% Profesionales relizamos un contrato, no contamos con un solo comentario neg
Leer más...

Redes sociales

Productos

Ofrecemos diversos productos que estan acorde a las necesidades de todos nuestros clientes, como son:Fotografía de Estudio, Video filmación de eventos sociales, Grúa de video, Foto libro, Foto invitaciones, Filmación en tercera dimensión,
En la actualidad podemos presumir que contamos con equipo de última generación capaz de capturar eventos en 3D (Tercera Dimensión), gracias a su preferencia seguimos innovando, para ofrecerle productos que estén acorde a las expectativas del mas exijente cliente, por que para nosotros lo mas importante después de una gran fiesta es un gran recuerdo con los maximos estandades de calidad.
Tercera Dimensión Hace no tanto tiempo ver películas en tercera dimensión era una posibilidad que únicamente se tenía al ir al cine. Después se convirtió en algo que también podía suceder en la comodidad del hogar y con esto comienza una revolución tecnologica, la cual adoptamos para estar al día en los productos que ofrece
Leer más...

Servicios

Ofrecemos todos los servicios referentes al recuerdo y no solo eso, también previo a el evento tenemos la foto invitacion, videoinvitacion, lonas de firmas, souvenirs para el evento, Filmacion de eventos, fotoinvitacion, videoinvitacion, fotografia de estudio, cambios de fondo, texturas, fotolibro., En fin con nosotros encontrara todo lo que necesite en impresión, desde las invitaciones, hasta todo lo referente al recuerdo.

Marcas

Utilizamos equipo de ultima generación marca Panasonic capaz de grabar en Tercera Dimensión.En fotografía utilizamos cámara Canon 18mpx de alta resolución. Tripie marca Vivitar profesional ajustable, Lampara de Leds de alta luminosidad, solo utilizamos marcas de prestigiada reputación para que conjuntamente con nuestra gran experiencia logremos la mezcla perfecta que lograra que el recuerdo de su evento este capturado con la mejor calidad.

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 8:00 AM 10:00 PM
   Martes 8:00 AM 10:00 PM
   Miércoles 8:00 AM 10:00 PM
   Jueves 8:00 AM 10:00 PM
   Viernes 8:00 AM 10:00 PM
   Sábado 8:00 AM 10:00 PM
   Domingo 8:00 AM 10:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Existen diversas formas de contratación, puede ser por transferencia bancaria para su comodidad (es importante mensionar que hasta el momento no contamos con comentarios negativos de nuestro servicio en la red por incumplimiento o mala calidad de nuestro servicio, somos FOTO Y VIDEO AXEL Búsquenos) o en su defecto firmar personalmente el contrato en nuestras instalaciones.

Opiniones de FOTO Y VIDEO AXEL en Blue Ray Full HD 3D (1)

pefez 07/02/2015

Los contrate para grabar los quince años de mi sobrina, el servicio es excelente, son puntuales, tiene varios paquetes, la imagen se ve muy bien y manejan contrato de servicio. Se los recomiendo ampliamente.

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio